Parquet, instalaciones

de exterior y ...

08650 Sallent

696.62.99.72

93.533.01.83

info@profussa.com

 

Cuadro de texto: Profussa es una empresa joven creada en el año 2005 para poder ofrecer a nuestros clientes, materiales de primera calidad a un precio competitivo.
Profussa está situada en la Catalunya Central, de tal manera que conseguimos llegar a todo Catalunya. Esto nos permite poder atender a todos nuestros clientes de forma personalizada y en persona, llevando muestras de lo que se nos pide, en la primera visita que realizamos.
A Profussa nos interesa mucho la eficacia y la rapidez, tanto en las instal·laciones, como cuando tenemos que presentar un presupuesto. Somos capaces de presentar un presupuesto antes de 24 hora desde la visita a obra e iniciarla con un periodo aproximado de 10 días desde su aceptación.
Gracias a la eficacia y competitividad de nuestros instaladores, nos comprometemos con una garantía de la instalación de un año, de manera que los pequeños inconvenientes que puedan surgir debido a la misma, se repararán sin ningún cargo para el consumidor. Igualmente, los materiales con los que trabajamos poseen una garantía por escrito directamente de fábrica de entre 10 y 30 años dependiendo del fabricante y el modelo.